Vuelve la Ley Seca en Apothek: único speakeasy en Valencia

Vuelve la Ley Seca en Apotheke: la auténtica experiencia de los bares secretos americanos

¿Sabías que en el año 1920 se aprobó en Estados Unidos la Ley Seca, una enmienda que prohibía la fabricación, distribución y venta de bebidas alcohólicas a los ciudadanos de todo el país?

A raíz de esta normativa, conocida también como Ley Volstead, proliferaron muchos bares clandestinos que distribuían y vendían bebidas a sus clientes. Estos locales, más conocidos como speakeasy, eran bares secretos en los que los clientes necesitaban una contraseña para poder entrar a consumir alcohol.

Vive la experiencia de los bares clandestino durante la Ley Seca

Ahora, en pleno siglo XXI, ¿te imaginas revivir la trepidante experiencia de los bares secretos americanos de los años 20? Por fin tienes la oportunidad de volver a experimentar todas esas sensaciones tan originales y genuinas en pleno centro de Valencia, en el barrio de Ruzafa.

Apotheke es el primer y único speakeasy de la ciudad, un local que transporta a sus clientes hasta el auténtico ambiente de los bares secretos americanos que proliferaron en los años 20 y 30, el periodo de tiempo en el que estuvo en vigor la Ley Seca.

Busca la contraseña y disfruta del auténtico sabor de un bar secreto americano

En Apotheke sólo podrás entrar si conoces la contraseña, que la podrás obtener a través de nuestra página web. Sólo una vez que la conozcas, podrás realizar una reserva para disfrutar de la gastronomía creativa, la magia de nuestros cócteles y la música en vivo que te ofrece nuestro bar secreto americano ubicado en pleno centro de Valencia.

Si buscas un restaurante en Cánovas, Apotheke te ofrece una completa oferta gastronómica en su carta, con la que podrás saborear una extensa combinación de las diferentes tradiciones culinarias del mundo.

Pero también puedes disfrutar de un cóctel en Valencia mientras haces un viaje al pasado y te transportas a la época de los años 20 en Estados Unidos, para revivir la original experiencia de beber alcohol en un ambiente secreto.

En Apotheke disfrutarás también de los auténticos sabores de la coctelería mixológica, que abarca desde los clásicos cócteles de autor, como el Espresso Apotheke o el Red Passion, hasta los cócteles clásicos que los americanos consumían durante todo el periodo en el que estuvo en vigor la Ley Seca, como el Pisco Sour, el Tom Collins o el cóctel Negroni.

Ven a probarnos

Si buscas vivir una experiencia gastronómica auténtica y genuina en el ambiente de los bares secretos americanos de los años 20, no lo dudes, hazte con la contraseña y reserva ya en Apotheke, el único speakeasy en pleno centro de Valencia.

Estamos en la calle de Císcar, 18 en el barrio de Cánovas

Estamos abiertos de martes a sábado de las 18:30 a 1:00

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al +34 960 04 52 79