Speakeasy en Valencia: Apotheke

Apotheke: primer y único speakeasy en Valencia

Si estás en Valencia y quieres vivir una experiencia única en toda la ciudad, no puedes perderte la oportunidad de descubrir Apotheke, el primer y único Speakeasy en Valencia.

Disfruta del ambiente típico de los bares secretos de los años ‘20 en EEUU, cuando con la Ley seca se prohibió la fabricación, la venta y hasta el transporte del alcohol.

No hay otro Speakeasy en Valencia además de Apotheke

Sal de la rutina y vive la emoción de un bar secreto. Así es… En aquella época, con la prohibición y la Ley Seca, nadie podía vender alcohol. Nacieron entonces muchísimos bares secretos, cuya entrada estaba camuflada. Algunos estaban detrás de la puerta frigorífica de una heladería, otros estaban escondidos dentro de una farmacia (en griego Apotheke: de ahí nuestro nombre).

Mantener todo en secreto era fundamental para que la policía no encontrase un speakeasy y le hiciese cerrar sus puertas. Es por esto que el acceso estaba reservado solamente a los que conocían la contraseña. De hecho, en Apotheke no puedes acceder si no conoces nuestra contraseña.

Vuelve a los años ‘20

El ambiente es fundamental para poder disfrutar de la verdadera experiencia de un Speakeasy en Valencia. En Apotheke tendrás la sensación de haber vuelto a los años ‘20. Cada objeto, cada rincón, cada detalle está pensado para que tu tiempo en Apotheke sea el más realista comparado con los Speakeasies de los años 20.

Cócteles con ingredientes “homemade”

En aquella época, por la prohibición y la Ley Seca, los speakeasies fabricaban el alcohol ellos mismos. Es por esto que nosotros preparamos nuestros cócteles con productos hechos directamente por nosotros. Beber alcohol en un Speakeasy significa probar sabores nuevos.

El alcohol que encuentras dentro de este bar secreto es un producto único en toda la ciudad. No encontrarás los cubatas de toda la vida. Nuestros cócteles necesitan un trabajo diferente y con una técnica muy específica. Es por esto que Apotheke se ha convertido en el punto de referencia de los cócteles en Valencia.

En el único speakeasy en Valencia no encontrarás solo alcohol

Para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en un Speakeasy, en Apotheke puedes incluso cenar. Además de proponer una oferta gastronómica de calidad, creemos que durante la cena hay que vivir experiencias únicas. Por esto, existe la oportunidad de disfrutar de momentos espectaculares como nuestro “Ahuacamolli”, nuestro guacamole hecho en tu mesa sobre una piedra volcánica.

Ven a probarnos… pero, solo si conoces la contraseña

Si todavía no has vivido la experiencia de un Speakeasy en Valencia, busca la contraseña aquí para acceder a Apotheke y reserva tu mesa.

Estamos en calle Císcar 18, en la zona de Cánovas.

Estamos abiertos el martes y miércoles de 20:30 a 00:00 y del jueves al domingo de 13:30 a 1:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *