Speakeasy en el centro de Valencia: Apotheke

Descubre el auténtico sabor de los speakeasies americanos en pleno centro de Valencia

Si quieres vivir una experiencia única e inigualable y transportarte de nuevo a bares americanos de los años 20, no puedes perderte una visita a Apotheke, el único speakeasy del centro de Valencia y de la ciudad.

En Apotheke volverás a vivir las trepidantes historias de los bares secretos de Estados Unidos de los años 20, y saldrás de la rutina de los bares convencionales al sumergirte en la trepidante emoción de un bar secreto en pleno siglo XXI.

Apotheke: un auténtico speakeasy en el centro de Valencia

Una de las mejores formas de viajar en el tiempo y desplazarse hasta los míticos años 20 norteamericanos es entrar en Apotheke, un bar speakeasy, locales que estaban de moda en las primeras décadas del siglo XX en la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Estos tipos de establecimientos surgieron a la raíz de la aprobación de la Ley Seca en Estados Unidos durante los años 20, una legislación que se desarrolló específicamente para prohibir el consumo y la posesión de alcohol entre la población estadounidense.

En estos bares, sus propietarios utilizaban la fidelidad de su clientela como principal bastión. Por ello, en el interior de estos establecimientos se reunían auténticas comunidades secretas que, para entrar en el local, necesitaban utilizar contraseñas o invitaciones que sólo podían ser reconocidas por ellos.

Los mejores cócteles ‘homemade’

Si buscas tomarte un buen cóctel en Valencia, en nuestra carta encontrarás fantásticos y exclusivos cócteles homemade que elaboramos según la receta tradicional.

Tendrás la opción de degustar el clásico Moscow Mule Vodka, un cóctel con alcohol cuyos ingredientes principales son el vodka, el zumo de lima y la cerveza de jenjibre. O si te gustan las experiencias más intensas, el Cosmopolitan es tu cóctel, pues se elabora a partir de vodka, triple seco, lima y zumo de arándanos.

Pero además de la coctelería clásica, en Apotheke disponemos también de una exclusiva carta de cócteles de autor, algunos de ellos, elaborados a partir de las sugerencias nuestros clientes. No dejes de probar el cóctel Brejca, una combinación ideal para los amantes de las frutas exóticas, que se ha convertido en todo un clásico entre los clientes de nuestro establecimiento.

Ven a probarnos

Si vas a comer en Ruzafa, una de las zonas más exclusivas de Valencia, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los mejores cócteles en el céntrico barrio de Cánovas.

Apotheke es el lugar ideal para disfrutar de una cena con espectáculo, bebidas y coctelería, en donde comer y beber en Valencia se convierten en una experiencia única e insuperable.

Estamos en calle de Císcar, 18 en el barrio de Cánovas

Estamos abiertos de martes a sábado de las 18:30 a 1:00

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al +34 960 04 52 79