Speakeasy Apotheke: restaurante mediterráneo en Valencia

Un restaurante mediterráneo en Valencia inspirado en los años 20

Ahora, en pleno siglo XXI, la Ley Seca vuelve a ser el motivo de inspiración del único speakeasy de Valencia, Apotheke, un restaurante mediterráneo en Valencia que une la tradición culinaria con el auténtico ambiente de un bar secreto.

Apotheke, speakeasy y restaurante mediterráneo en Valencia

La Ley Seca o, también conocida como Ley Volstead fue un periodo comprendido entre 1920 y 1933 en el que, a través de la Enmienda XVIII de la Constitución de Estados Unidos, se prohibía la venta, transporte y fabricación de bebidas alcohólicas para su consumo en Estados Unidos.

A raíz de la aprobación de esta ley proliferaron muchos bares clandestinos, más conocidos como speakeasies, en donde sus propietarios fabricaban ellos mismos el alcohol que servían a sus fieles clientes.

Restaurante y bar secreto, todo en uno

Apotheke es el resultado de  la unión de un restaurante mediterráneo ubicado en uno de los barrios más céntricos de Valencia, con el concepto de un bar secreto norteamericano de los que estuvieron tan de moda en los años 20 en la mayoría de pueblos y ciudades de Estados Unidos.

Si buscas un restaurante en Cánovas, Apotheke es el lugar ideal para pasar una inolvidable velada con amigos, familiares o para celebrar una cena de empresa.

Cánovas es una de las zonas por excelencia de las noches valencianas, sin embargo, es en este céntrico barrio donde encontrarás el único speakeasy de toda la ciudad. Además, en nuestra carta, encontrarás originales platos que son el resultado de la combinación entre diferentes tradiciones culinarias del mundo.

Descubre nuestra carta: tradición mediterránea en el ambiente de un speakeasy

Desde el arroz meloso típico de Valencia, hasta el Wilson’s Burger típico de la ciudad de Nueva York. Si eres amante de la pasta, deberías pedir nuestros canelones de verdura, un caliente abrazo con calabacines, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla. Y si quieres disfrutar de un paseo entre sabores italianos, el Camino de los quesos será tu plato favorito.

Pero en la carta de un buen restaurante mediterráneo no podían faltar los mejores platos de pescado, los Gambones de Don Biagio son un entrante exquisito y de lo más fresco. Y por supuesto el plato dorado de nuestro chef: El Dorada, una dorada hecha al horno que se lanza a un delicioso mar de verduras salteadas, con pimiento rojo, pimiento verde y cebolla.

Ven a probar el único speakeasy de la ciudad

Descubre los grandes sabores de la cocina mediterránea en un todo en uno: Apotheke, un restaurante y un bar secreto que te sorprenderá.