Apotheke: restaurante en Ruzafa

Restaurante en Ruzafa: Descubre los sabores del mundo en Apotheke

¿Buscas un restaurante en Ruzafa que te ofrezca algo diferente? Entonces, Apotheke será tu mejor elección. Apotheke es a la vez un restaurante mediterráneo y un bar secreto.

Se trata del único speakeasy de la ciudad de Valencia en donde podrás degustar los mejores cócteles y disfrutar la mejor música, siempre y cuando conozcas las contraseña porque, no lo olvides, Apotheke es un bar secreto, al estilo de los bares secretos americanos que estuvieron tan de moda durante la Ley Seca.

Pero Apotheke es también un restaurante único y diferente, exclusivo, un restaurante mediterráneo en donde comer o cenar se trasforma en una experiencia totalmente única y original.

Apotheke, restaurante en Ruzafa de cocina creativa con sabores mediterráneos

Sin lugar a dudas, Ruzafa se ha convertido en el barrio de moda de la ciudad de Valencia. Se trata de una zona repleta de actividad comercial y hostelera que, a día de hoy, es la mejor opción para salir cualquier día de la semana.

Si echas un vistazo a nuestra carta o a nuestros menús especiales, descubrirás que nuestra cocina es el resultado de la fusión de las distintas tradiciones culinarias del mundo.

En Apotheke podrás disfrutar desde un sencillo pero steakeasy, hasta un plato más fresco y elaborado, como puede ser El Dorada, una dorada cocinada al horno que se lanza sobre un mar de verduras salteadas.

También puedes degustar producto fresco de la huerta valenciana con nuestro Triunfo del Tomate, un exquisito tris de tomate valenciano, tomate pera y tomate cherry, macerado en un delicado conjunto de requesón casero y piñones semi-tostados, sobre una crujiente base de pan.

Pero si eres fan de la carne, no puedes dejar pasar nuestro delicioso Tartar Worcester, un tartar de ternera con puré de yema de huevo cocido a baja temperatura, salsa worcestershire y cebolleta confitada con mostaza tradicional.

Para los más golosos, nuestra carta también les ofrece riquísimos postres caseros, como la tradicional tarta Sacher, la torta Reginella (típica italiana), o el Corazón del Chef, un postre muy original a base de Pannacotta a los frutos rojos con una delicada capa de chocolate blanco.

También cócteles de autor en Apotheke

Antes o después de degustar nuestra exquisita carta, te ofrecemos vivir el ambiente de un auténtico speakeasy a la vez que degustas uno de nuestros originales cócteles de autor elaborados con los mejores ingredientes.

Te ofrecemos desde los más clásicos, como el Pisco Sour, el Tom Collins o el Cosmopolitan, hasta cócteles más elaborados con un toque personal como el Oaxaca, la Bomba de Humo, Basil Gin o Brejca.

Encuentra la contraseña y llama a la puerta

Estamos en calle Císcar, 18 (en la zona de Cánovas).

Estamos abiertos de martes a sábado, de las 18:30 a 1:00.

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al 960 04 52 72.