Restaurante en Cánovas: speakeasy Apotheke

Apotheke: un restaurante en Cánovas con contraseña para acceder

En uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, tienes la oportunidad de vivir una experiencia única. Apotheke es un restaurante en Cánovas que se sale de lo típico. ¿En qué sentido? Primero de todo, somos el único speakeasy de la ciudad. ¿Qué queremos decir? Sigue leyendo para saber más.

Único speakeasy en Valencia en la zona de Cánovas

Desde siempre, la zona de Cánovas ha sido en Valencia el centro de la gastronomía y de las novedades más innovadoras en Valencia por el tema de restaurantes y ocio. Por esto, para Apotheke no podíamos elegir otro mejor barrio donde nacer.

Como ya hemos dicho, somos el único speakeasy de Valencia. Sobre todo, ser un restaurante en Cánovas, diferente de los otros, es algo que nos enorgullece. Justo en el corazón del barrio tendrás la oportunidad de revivir los años ‘20 de Estados Unidos, cuando la venta del alcohol estaba prohibida por la ”ley seca”. En aquella época, los speakeasies eran los únicos sitios donde era posible encontrar alcohol… obviamente, a la escondida e ilegalmente.

Un restaurante en Cánovas donde vivir una experiencia diferente

Cánovas es una de las zonas por excelencia de las noches valencianas. Dentro del distrito de l’Eixample, es fácil encontrar cualquier tipo de bares, restaurantes, pubs o cafeterías… Pero, en todo esto hay un solo Speakeasy, un solo sitio donde pasar una noche diferente, Apotheke.

Apotheke no solo es el primer y único speakeasy de la ciudad. Es también un restaurante donde poder saborear la combinación de las diferentes tradiciones culinarias del mundo. A través de los platos de nuestra carta tendrás la oportunidad de probar los olores y los sabores de un país u otro.

Y si todo esto no te parece suficiente, pues, que sepas que somos especializados en cócteles. De los clásicos a los de autor, en Apotheke encontrarás solo el mejor alcohol.

Busca la contraseña y llama a nuestra puerta

Estamos en calle Císcar, 18 (en la zona de Cánovas)

Estamos abiertos de jueves a domingo de las 13:30 a las 16:00 y del martes al sábado de las 20:30 a 1:00

Reserva tu mesa aquí o llámanos al 960 04 52 79

¿Te atreves a llamar a la puerta?