Un restaurante diferente en Valencia: Apotheke

¿Cansado de los restaurantes y bares de toda la vida? Apotheke: un restaurante diferente en Valencia

Hoy te traemos una propuesta muy especial, un bar único y diferente, el único speakeasy de toda la ciudad de Valencia: Apotheke, un bar secreto y restaurante en un mismo concepto, en donde podrás desde degustar los mejores cócteles de autor, hasta saborear la mejor cocina mediterránea en Valencia.

Apotheke: un restaurante único en Valencia

Son muy pocas las personas que no disfrutan saliendo a comer o a cenar fuera el fin de semana, o a las que no les gusta salir de vez en cuando a compartir una buena comida en familia o con amigos.

Salir está más de moda que nunca: bares de tapas, restaurantes, afterworks, bares de cocktails, merenderos, salas de celebraciones… Son muchas las opciones que tenemos para salir. Sin embargo, podemos llegar a cansarnos de comer o cenar siempre en los mismos sitios.

Visitar Apotheke significa muchas cosas. Por un lado, significa transportarse hasta los años 20 norteamericanos, y disfrutar del auténtico ambiente que se vivía en los bares secretos de esa época.

Pero, visitar Apotheke también significa poder pasar un rato ameno y divertido junto a tus mejores amigos o compañeros de trabajo, degustando los mejores cócteles de autor que te ofrecemos en nuestra carta: Dulce de invierno, Espresso Apotheke, Calor Oriental, Bomba de Humo, In vino Veritas o Morfeo.

Cenas y comidas en Apotheke

Visitar Apotheke también significa ir a cenar o a comer a uno de los mejores restaurantes en el centro de Valencia.

Te ofrecemos una carta única a través de la cual podrás degustar los mejores platos de la cocina del mundo.

Si te gusta probar nuevas experiencia culinarias, Apotheke es el mejor restaurante de Valencia para disfrutar de estas sensaciones. Y es que todos nuestros platos tienen un exquisito e inigualable toque internacional, diseñados tanto para los amantes de la carne, como para los vegetarianos, los amantes del pescado, o para los más golosos.

¿Te gusta la carne? Pues, no dudes en pedir nuestra famosísima Wilson’s Burguer, una exquisita hamburguesa de ternera de 200 gramos de peso, con pan de Molleja y acompañada por una deliciosa ensalada mixta.

Si eres fan del pescado, no podrás dejar de probar El Dorada, nuestro plato estrella del mar, o también conocido como ‘el plato dorado de nuestro chef’, compuesto por una dorada fresca cocinada al horno que se lanza sobre una capa de verduras frescas y salteadas.

Y si eres más de vegetales, no dejes de pedir el Amanecer de las Setas cuando visites nuestro restaurante, un plato que te transportará al amanecer en el bosque, compuesto por un huevo al vapor que surge entre un fondo de setas con langostinos, ajos tiernos y aceite trufado.

Ven a probar el único speakeasy de la ciudad

Busca la contraseña y ¡llama a la puerta! En Apotheke estamos siempre encantados de recibirte.

Estamos en la calle Císcar, 18 (zona de Cánovas)

Nuestro horario es: de martes a sábado, de 18:30 hasta la 1:00

Y puedes reservar aquí, o llamando al 960045272.