Nuestros clientes opinan

Cuando supe que había un speakeasy en Valencia estuve curioso de probar esta experiencia y….me lo pase genial! Comida de muy buena calidad, personal profesional y amable y decorado con muy buen gusto! Cuando toque la puerta me preguntaron la contraseña (muy bien) y a entrar y quitar el toldo rojo pareció volver en los Estados Unidos de los años 20. Pedí un menú degustación porque todos los platos parecían rico y lo eran! Pedí un cocktail y la preparación, los olores y el sabor eran increíbles. Volveré muy pronto, a vivir otra experiencia de “regreso al futuro”! Alessio A.

Estuvimos cenando para celebrar el cumpleaños de mi marido y salimos gratamente sorprendidos.Nos atendieron muy amablemente,recomendándonos las mejores opciones del menú que habíamos elegido.El camarero que nos tocó,Jorge, estuvo muy pendiente de todo(incluidas mis alergias) así que os felicito porque el servicio fue de 10! La comida del menú que elegimos estaba buenísima y era de muy buena calidad. Nos quedamos muy llenos y nos fuimos super satisfechos.Sin duda volveremos! Lara A.

Gran restaurante, la carta súper variada, precios y promociones geniales. El ambiente y la música es muy bueno, es digno de visitarlo. La atención muy buena, jorge nuestro camarero excelente y muy simpático. Gracias una vez más por todo. Repetiremos.
Laury L.

Por segunda vez vuelvo a este restaurante que me parece tan original. El ambiente, el servicio y el trato del personal espectaculares. Música en vivo durante la cena, dos guitarras y una voz interpretan de manera muy personal grandes temas de los grandes clásicos de la música pop. En cuanto a la comida, cocina muy trabajada y cuidada con esmero, con una gran variedad de entrantes. Dos principales a elegir, salmón o cordero,, pedimos cordero y estaba muy sabroso. Al vino blanco le faltó una cubitera o una funda para mantenerlo frío. En resumen, disfrutamos de una velada en un lugar diferente y consiguen trasladar al comensal a la época de los años 20. Sin duda espero volver. Enhorabuena..
César R.

PARA LEER MÁS OPINIONES DE CLIENTES, VISITA Trip Advisor