Navidad de Valencia en Apotheke

Disfruta de una Navidad en Valencia diferente en el único speakeasy de la ciudad

El mes de diciembre da paso a una época entrañable en la que todos disfrutamos de salir a comer fuera con compañeros de trabajo, familiares y amigos. Pero ¿te imaginas pasar una Navidad en Valencia inigualable, única y diferente en un bar-restaurante completamente diferente a todos los demás?

Una Navidad en Valencia única y diferente

No dudes en venir a Apotheke, el único speakeasy de Valencia, y donde podrás disfrutar del ambiente típico de los bares secretos de los años 20 en Estados Unidos.

En Apotheke tienes la oportunidad de salir de la rutina y vivir todas las sensaciones que te ofrece un bar secreto. Nada más cruzar la puerta (que se abrirá sólo si dispones de la contraseña), tendrás la sensación de haber retrocedido en el tiempo hasta los años 20 del siglo pasado.

Y es que Apotheke es el único restaurante en el centro de Valencia en el que cada objeto, cada rincón y cada detalle está pensado para que te sientas en un auténtico speakeasy de los años 20 en Norteamérica.

La coctelería de Apotheke, lo mejor de estas fiestas

¿Qué tal si brindamos por la Navidad y por todas las cosas buenas que le pedimos al nuevo año con un exquisito cóctel elaborado con ingredientes ‘homemade’? En Apotheke te ofrecemos los mejores cócteles en el centro de Valencia.

Y es que, aprovechando que en los auténticos speakeasy americanos tenían que fabricar ellos mismos sus propias bebidas, debido a la prohibición de vender alcohol que estableció la Ley Seca, en Apotheke preparamos nuestros propios cócteles caseros con productos cien por cien naturales y elaborados por nosotros mismos.

La oferta de cócteles en Apotheke es inmensa y muy variada, en nuestra carta de cócteles podrás encontrar desde los cócteles clásicos de toda la vida, como el Pisco Sour, el Cosmopolitan o el Tom Collins, hasta cócteles de autor muy especiales, como el Campari Apotheke o el Brejca.

El restaurante de Apotheke, el lugar perfecto para disfrutar esta Navidad en Valencia

Pero además de ser el único speakeasy de Valencia, Apotheke también es un restaurante donde podrás comer en Ruzafa. Por ello, ponemos a tu disposición una variada carta de cocina creativa que incluye algunos de los sabores más típicos y famosos del mundo.

No dejes pasar la oportunidad de comer o cenar esta Navidad en una de las zonas más exclusivas de Valencia: el Barrio de Ruzafa. En nuestra carta tienes la oportunidad de probar los sabores de un país o de otro, a través de platos tan míticos y deliciosos como las Malas Bravas, el Atún Lagun, o el Londres Fumé.

Además, si vienes a comer o a cenar con amigos, familiares o compañeros de trabajo esta Navidad, no dudes en pedir el menú de la casa, con entrante a elegir, plato principal a elegir, postre y bebida, por tan sólo 26,70 euros por comensal.

¿Te atreves a llamar a la puerta?

Esta Navidad, déjate seducir por el ambiente y la magia de un auténtico bar secreto en pleno centro de Valencia.

Estamos en la calle Císcar 18, en la zona de Cánovas, Valencia

Estamos abiertos de martes a sábado, de 18:30 a 1:30

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al (+34) 960 04 52 79