Apotheke: los años 20 en Estados Unidos

¿Cómo fueron los años 20 en Estados Unidos? Revívelos en Apotheke

¿Te gustaría revivir los felices años 20 sin salir del centro de Valencia? En Apotheke te damos la oportunidad de hacerlo, porque somos el primer y único speakeasy de Valencia. Por eso, hemos traído a Valencia el ambiente de los bares secretos de EEUU de los años 20 durante la época de la Ley Seca y de la prohibición de la venta de alcohol.

Los famosos años ’20 en EEUU

La denominación de ‘Felices Años Veinte’ o ‘Años Locos’ hace referencia al periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1922 hasta 1929.

Esta prosperidad benefició a toda la sociedad e hizo que la economía siguiera creciendo a un ritmo que no se había registrado antes. Pero esta prosperidad duraría un corto periodo, ya que  el 24 de octubre de 1929, tuvo lugar el conocido como Jueves Negro, y con y con él, la llegada del  famoso «crack» del 29, que culminaría finalmente con el advenimiento de la Gran Depresión.

La música jazz se empezó a desarrollar en estos tiempos de bienestar y la población estadounidense disfrutaba de la buena música y los mejores cócteles en los numerosos bares y clubs que se abrían en todos los pueblos y ciudades.

Apotheke también es un restaurante. Descubre nuestra carta

En Apotheke entras solo si conoces la contraseña. Y si la cocones, no te lo pienses y ¡llama a la puerta! En Apotheke vas a vivir una experiencia única en la ciudad, retrocediendo en el tiempo, experimentando en tu piel la emoción del ambiente clandestino de la prohibición mientras disfrutas de música en vivo, gastronomía creativa y la magia de la mixología de nuestros cócteles.

Pero además de un bar secreto inspirado en los años 20 norteamericanos, Apotheke es también un restaurante en Cánovas, desde donde ofrecemos a nuestros clientes una experiencia gastronómica completamente diferente.

Sin lugar a dudas, el barrio de Ruzafa se ha convertido en una de las zonas de moda de Valencia, un barrio repleto de una amplia y extensa oferta comercial y hostelera que lo han convertido en la mejor opción para salir a comer o a cenar tanto los fines de semana, como los días laborables entre semana.

Si echas un vistazo a nuestra carta, te sorprenderá encontrar sabores tan mediterráneos como el Triunfo el Tomate, un exquisito tris de tomate, macerado en un delicioso conjunto de requesón casero.

Para los amantes del mar, nuestro plato estrella se llama El Dorada, una fresca y  deliciosa dorada al horno que se lanza sobre un mar de verduras salteadas, directamente desde la huerta valenciana hasta la mesa.

Y los más golosos, pueden disfrutar en Apotheke del mejor sabor dulce, a través de nuestros exquisitos postres caseros, como la tarta Conill Blanc o nuestro postre de autor el Corazón del Chef, una propuesta muy original elaborada a base de Pannacotta, a los frutos rojos, bañada con una deliciosa capa de chocolate blanco.

Busca la contraseña y ¡llama a la puerta! En Apotheke estamos siempre encantados de recibirte.

Estamos en la calle Císcar, 18 (zona de Cánovas)

Nuestro horario es: de martes a sábado, de 18:30 hasta la 1:00

Y puedes reservar aquí, o llamando al 960045272.