Apotheke: único speakeasy de Valencia

¡Santo y seña! Descubre la magia del único speakeasy de Valencia

Seguramente lo habrás visto casi todo en bares, y ya sean muy pocas cosas las que te sorprendan a estas alturas. Pero lo que seguro que nunca has experimentado es la magia y el secretismo de pasar un rato en un speakeasy o bar secreto. Si vives en Valencia o pasas por esta ciudad, no dejes de hacernos una visita, Apotheke es el único speakeasy en Valencia.

¿Qué son los speakeasies?

Los speakeasy son locales donde el alcohol se vendía ilegalmente, lo cual se volvió algo muy común durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos durante los famosos años 20. Y es que, durante el periodo histórico que va desde 1919 hasta 1933, en los Estados Unidos estaba totalmente prohibida de la fabricación, importación, comercialización y transporte de alcohol.

Sin embargo, más allá de los bares secretos que proliferaron en Norteamérica durante la Ley Seca, hay quienes dicen que los speakeasy tienen su origen en Pensilvania, en 1888, cuando el gobierno de este Estado impuso un aumento del 900% en los impuestos a los bares. El resultado de esta decisión política fue una caída del número de bares legales, y la consecuente apertura de locales ilegales.

Sin embargo, los speakeasy que conocemos hoy en día destacan porque sumergen al cliente en un ambiente secreto y envolvente, y ofrecen también una amplia variedad de bebidas y licores típicos de esa época.

Apotheke: El único speakeasy de Valencia

Si quieres salir de la rutina y vivir toda la emoción que te ofrece un bar secreto, hazte con la contraseña y haznos una visita. Apotheke es el primer y único speakeasy de toda Valencia, y una vez que accedas a nuestro local, tendrás la sensación de haber vuelto de repente hasta los años 20 en Estados Unidos.

Pero además de este ambiente tan mágico y peculiar, en Apotheke vamos más allá, y te ofrecemos los mejores cócteles en el centro de Valencia, una carta exclusiva de cócteles de autor que no podrás dejar de probar.

Si eres amante del sabor de los cócteles de toda la vida, no dudes en probar nuestro Pisco Sour, Negroni o Manhattan. Pero si te gusta dejarte llevar por los nuevos sabores de la coctelería de autor, entonces no dudes en probar nuestro Dulce de Invierno, elaborado con ron cortado con whiskey, té verde, sirope de castaña y clara de huevo.

El Espresso Apotheke también te sorprenderá, pues se trata de un original cóctel preparado a base de Vodka, café espresso, sirope de regaliz, bitter chocolate y clara de huevo.

Llama a la puerta

Busca la contraseña y ¡llama a la puerta! En Apotheke estamos siempre encantados de recibirte.

Estamos en la calle Císcar, 18 (zona de Cánovas) Valencia.

Nuestro horario es: de martes a sábado, de 18:30 hasta la 1:00

Y puedes reservar aquí, o llamando al 960045272.