Comer en Ruzafa en el único speakeasy de Valencia

¿Sabías que puedes comer en Ruzafa en el único speakeasy de la ciudad?

El barrio de Ruzafa es una de las zonas más exclusivas de Valencia. Si buscas un restaurante, pues… seguramente encontrarás uno. De los italianos a los japoneses, hay una oferta gastronómica enorme. Pero, si estás buscando algo diferente y único, ¿cuál restaurante elegir? Pues, que sepas que en Valencia existe un lugar exclusivo. Estamos hablando del único speakeasy de la ciudad. Entonces, si quieres comer en Ruzafa y vivir una experiencia diferente, Apotheke es para ti.

Comer en Ruzafa viviendo una experiencia única en la ciudad

Apotheke es el primer y único speakeasy en Valencia. Una vez entrado, tendrás la oportunidad de vivir el ambiente de los bares clandestinos de los años ’20 en EEUU. En aquella época, con la prohibición y la Ley Seca, estaba absolutamente prohibido vender alcohol. No obstante, la demanda no disminuyó. Así es cómo comenzaron a surgir lugares clandestinos e ilegales donde la gente solía consumir sus cócteles a la escondida.

Apotheke es esto. Hemos querido crear ese ambiente y ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que difícilmente puedes encontrar en otros sitios. Obviamente, los cócteles son nuestra especialidad. Y, para mantener altos los estándares, hemos decidido incluir en la oferta de Apotheke un tipo de cocina que solo en nuestro restaurante podrás encontrar.

Cocina creativa y cócteles premium en Ruzafa

Echando un vistazo a nuestra carta, puedes ver con tus ojos que nuestra cocina es el resultado de la combinación entre diferentes tradiciones culinarias del mundo. Del arroz meloso al club sandwich, del casi sushi a las patatas bravas, cada uno de nuestros platos será para ti un viaje en los diferentes países del mundo.

Obviamente no puedes dejar de probar uno de nuestros platos más pedidos y famosos, el Ahuacamolli. Guacamole hecho a mano directamente en tu mesa, en piedra volcanica, tiene un olor y un sabor que difícilmente podrás olvidar.

Y si quieres concluir en la mejor manera tu cena, tenemos una carta de cócteles hecha para vivir una experiencia única. Cada uno de ellos está pensado para acompañar nuestros platos: pide consejos a nuestros  camareros. Ellos sabrán ofrecerte la mejor combinación.

Busca la contraseña y llama a la puerta

Estamos en calle Císcar, 18 (en la zona de Cánovas)

Estamos abiertos de jueves a domingo de las 13:30 a las 16:00 y del martes al sábado de las 20:30 a 1:00

Reserva tu mesa aquí o llámanos al 960 04 52 79

¿Te atreves a llamar a la puerta?