Los mejores cócteles del centro de Valencia en el único speakeasy, Apotheke

Disfruta de los mejores cócteles en el centro de Valencia

¿Buscas un lugar agradable y original en el que puedas disfrutar de buenos cócteles en el centro de Valencia? No busques más, en Apotheke vivirás todas esas sensaciones y muchas más.

Apotheke: la nueva experiencia de beber cócteles en el centro de Valencia

Apotheke es el primer y único speakeasy en Valencia, un original bar recreado en los típicos locales americanos que se pusieron de moda en Estados Unidos durante los años 20, a raíz de la aprobación de la Ley Seca.

Una vez que entres en nuestro bar (citando la contraseña que encontrarás a través de nuestra página web) saldrás de la tediosa rutina del día a día y vivirás toda la emoción que te ofrece un bar secreto en pleno barrio de Ruzafa.

A través del ambiente que te ofrecemos en Apotheke sentirás que por unas horas te trasladas hasta los apasionantes bares de los años 20 norteamericanos, en los que los propietarios fabricaban el alcohol que servían a sus clientes ellos mismos.

Los mejores cócteles de Valencia en Apotheke

Aprovechando que en los speakeasy americanos tenían que fabricar ellos mismos sus propias bebidas alcohólicas, en Apotheke preparamos nuestros propios cócteles con productos elaborados directamente por nosotros.

Un cóctel es una preparación a base de diferentes bebidas en diferentes proporciones que puede contener tanto bebidas alcohólicas como otros ingredientes, entre los que se encuentran los zumos, la miel, la leche o las especias.

Pero, cuando hablamos de auténticos cócteles, en Apotheke no nos referimos a los clásicos cubatas y mezclas de bebidas alcohólicas, sino a una verdadera explosión de sabores con infinitos detalles y muchos, muchos ingredientes secretos.

La oferta de cócteles que te ofrecemos en Apotheke es inmensa y muy variada. En nuestra carta de cócteles encontrarás desde los más clásicos, como el Moscow Mule Vodka (con zumo de lima y cerveza de jenjibre), hasta cócteles de autor como el Campari Apotheke, uno de nuestros cócteles más especiales que, sin lugar a dudas, deberías probar.

Apotheke es también un restaurante en el centro de Valencia

Pero en Apotheke no sólo somos un bar, sino que también somos uno de los mejores establecimientos para comer en Ruzafa., una de las zonas más exclusivas de Valencia, en donde se concentra una gran oferta gastronómica a través de los diferentes locales y restaurantes de sus calles.

Si echas un vistazo a nuestra carta, comprobarás que todos los platos que ofrecemos son el resultado de la combinación de diferentes tradiciones culinarias del mundo. Puedes degustar desde nuestro Londres Fumé, hasta El Camino de los Quesos, de las Malas Bravas a la Torta Reginella.

Ven a probarnos

Disfruta de la magia del único bar speakeasy de la ciudad de Valencia.

Estamos en calle de Císcar, 18 en el barrio de Cánovas

Estamos abiertos de martes a sábado de las 18:30 a 1:00

Haz ya tu reserva, consigue tu contraseña y déjate seducir por la magia y la originalidad de un auténtico bar secreto en pleno barrio de Ruzafa.