Dónde beber un cóctel en Valenica: Apotheke speakeasy

El bar secreto donde disfrutar de un buen cóctel en Valencia

Casi 100 años después, el ambiente clandestino y la oscuridad de los bares secretos durante la prohibición en EEUU han llegado a Valencia. Apotheke es el primer y único speakeasy de la ciudad. Inspirado en la época de los años ’20 y de la Ley Seca, en nuestro bar podrás revivir la emoción de beber alcohol en secreto, sin que nadie se entere, como en aquel entonces, cuando todo esto estaba prohibido. Y si no te conformas con un simple Gintonic, entonces estás en el sitio adecuado. Definitivamente, Apotheke es el bar secreto donde disfrutar de un buen cóctel en Valencia.

Beber un cóctel en Valencia volviendo a los años ’20

En Apotheke, cuando hablamos de cocktail, no nos referimos en absoluto a los Gintonic o a los cubatas de toda la vida. Lo sentimos, pero, si es esto lo que estás buscando, pues… Apotheke no es el sitio adecuado para ti. Todos nuestros cocktails tienen muchos detalles e ingredientes secretos. No son una simple combinación de licores… son mucho más. Son puro arte.

Nuestra coctelería mixológica es un mundo creativo y con un potencial ilimitado. De los clásicos a los de autor, todos tienen una historia que contar. Con cada sorbo, retrocedes en el tiempo, hasta los años ’20.

La historia de nuestro cocktails, inspirados en la Ley Seca

La llegada del prohibicionismo, en Estados Unidos no detuvo completamente el consumo de alcohol. Simplemente, lo ralentizó. Fue en ese momento que los criminales comenzaron a aprovechar de la situación… empezó así el contrabando de alcohol. Al Capone fue el líder de todo esto. Él compraba y vendía alcohol a los speakeasies, bares secretos donde se consumía alcohol ilegalmente. Y en este escenario, se crearon muchos de los cócteles que hoy conocemos.

Nuestra carta de cócteles

En nuestra oferta de cócteles en Valencia, obviamente no podían faltar los clásicos. No obstante, del Moscow Mule Vodka (con zumo de lima y cerveza de jengibre) , al Cosmopolitan (con Vodka, triple seco, lima y zumo de arándanos), no podíamos no dejar un toque Apotheke. Es así que, incluso un clásico como el Negroni, además de tener Gin y Vermouth, tiene otro ingrediente especial… nuestro Campari Apotheke. ¡Debes absolutamente probarlo!

Pero, no cabe duda de que lo que nos distingue de los otros cocktail bar, son nuestros cócteles de autor. Nacido en la barra de Apotheke, nuestro cóctel Brejca lleva el nombre de la cliente que lo inspiró. Fresco e ideal para los amantes de las frutas exóticas, se ha convertido en un clásico del local.

Encuentra la contraseña y llama a nuestra puerta

Estamos en calle Ciscar 18, en la zona de Cánovas.

Estamos abiertos de jueves a domingo de las 13:30 a las 16:00 y del martes al sábado de las 20:30 a 1:00

Reserva tu mesa aquí o llámanos al 960 04 52 79

¿Te atreves a llamar a la puerta?