Cocina mediterránea en Valencia en el único speakeasy de la ciudad: Apotheke

Disfruta de la mejor cocina mediterránea en Valencia mientras vuelves a los años 20

¿Te imaginas poder disfrutar de la mejor cocina mediterránea en Valencia, a la vez que te trasportas a los increíbles años 20? No busques más, en Apotheke te ofrecemos esta inigualable y auténtica experiencia.

Y es que ahora, en plena década 20 del siglo XXI, volver a los felices años 20 está más de moda que nunca y revivir, por ejemplo, el apasionante ambiente de los bares secretos que se pusieron de moda en Estados Unidos con motivo de la Ley Seca.

En Apotheke te ofrecemos todo eso y mucho más, porque somos a la vez, un restaurante mediterráneo en Valencia y un bar secreto o ‘speakeasy’, los locales que tan de moda estuvieron en los felices años 20 en Estados Unidos.

Y es que Apotheke es el resultado de la unión de un restaurante mediterráneo ubicado en Ruzafa, uno de los barrios de moda de Valencia, con el verdadero concepto de un bar secreto. De hecho, Apotheke es tan auténtico, que tendrás que hacerte con la contraseña para poder acceder a nuestro local.

Nuestra deliciosa carta mediterránea

Si vienes a Apotheke, además de degustar nuestros deliciosos cócteles de autor, no debes dejar pasar la oportunidad de saborear alguno de nuestros exquisitos platos de la dieta mediterránea.

Y es que en nuestra carta no faltan los deliciosos platos de pescado, como los Gambones de Don Bagio, un entrante exquisito y de lo más fresco. O también el plato estrella de nuestro chef: El Dorada, una dorada fresca cocinada al horno, que se lanza sobre un delicioso mar de verduras salteadas, como el pimiento rojo, el pimiento verde y la cebolla.

Y si eres fan de la gastronomía típica valenciana y te apasionan las hortalizas frescas de Valencia, no dejes de probar El triunfo del Tomate,  un riquísimo tris de tomate valenciano, tomate pera y tomate Cherry, todo macerado en un delicado conjunto de requesón casero y piñones semi-tostados, servido con un suculento crujiente de pan.

El Camino de  los Quesos es otro de los entrantes estrella de nuestra carta. Se trata de un plato elaborado a base de los cuatro quesos italianos más típicos y conocidos, como son el Grana Padano, el Taleggio, el Pecorino con aceitunas y el Gorzonzola con nueces, acompañados de una exquisita mermelada casera de mora  y miel que hará las delicias de tu paladar.

¿Te atreves a llamar a la puerta?

Si quieres vivir el auténtico ambiente de un bar secreto a la vez que descubres los mejores sabores de la gastronomía mediterránea en pleno centro de Valencia, no dejes de hacer una reserva en Apotheke. ¡Te esperamos para sorprenderte!

Estamos en calle Císcar, 18 (zona de Cánovas)

Estamos abiertos de martes a sábado de 18:30 a 1:00