Restaurante en el centro de Valencia: speakeasy Apotheke

Cocina del mundo en un bar secreto y restaurante en el centro de Valencia

Angus, patatas bravas, arroz meloso, canelones… ¿Te imaginas una restaurante en el centro de Valencia que te ofrezca una gastronomía única, original y compuesta por los principales sabores del mundo? En el centro de Valencia, en el barrio de Ruzafa, Apotheke te ofrece esta exquisita y variada oferta gastronómica.

Apotheke: speakeasy y restaurante en el centro de Valencia

Apotheke es un restaurante en Cánovas en donde la tradición y la vanguardia se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica única e inigualable.

En Apotheke viajarás en el tiempo, y te desplazarás hasta un bar secreto americano de los años 20, esos bares que estuvieron tan de moda durante la aprobación de la Ley Seca en Estados Unidos.

Apotheke es el primer y único speakeasy de Valencia, en donde los clientes pueden disfrutar de la mejor gastronomía del mundo, a la vez que viven la experiencia única de pasar un buen rato en un bar secreto.

Cánovas es una de las zonas por excelencia de la noche valenciana, en donde podrás encontrar desde bares de copas, hasta restaurantes de distintas nacionalidades y originales cafeterías. Pero en esta zona sólo encontrarás un speakeasy, el único bar secreto de Valencia en el que tendrás que acceder a través de una contraseña y en donde podrás disfrutar los mejores cócteles de autor, cenas y actuaciones en directo.

Variedad y sabor en todos nuestros platos

¿Te gusta probar los platos de la gastronomía del mundo? En Apotheke ponemos a tu disposición una variada carta de suculentos platos con un inigualable toque internacional, fruto de la combinación de las diferentes tradiciones culinarias del mundo.

Disfruta del Círculo Rojo, un exquisito tartar de corvina con tomate de pera, aliñado con vinagre, piñones y lima rallada, tomates cherry, rábanos y el toque inigualable del cebollino fresco.

Si quieres transportarte a la ciudad de Nueva York sin moverte de Valencia, no dudes en probar nuestra Wilson’s Burguer, una exquisita hamburguesa de ternera de 200 gramos, con pan de molleja y acompañada de una fresca ensalada mixta.

Para los amantes de la carne, el Steakeasy es también uno de los platos estrella de nuestra carta, se trata de un corte de Angus argentino de 250 gramos, acompañado de patatas fritas y pimientos de padrón.

Y si eres amante de la carne en su estado más puro, no dejes de probar el Tartar Worcester, un suculento tartar de ternera servido con puré de yema de huevo cocido a baja temperatura, salsa de worcestershire y cebolleta confitada con mostaza tradicional.

Ven a probarnos

Estamos en calle de Císcar, 18 en el barrio de Cánovas

Estamos abiertos de martes a sábado de las 18:30 a 01:00

Si quieres comer en Ruzafa, haz ya tu reserva en Apotheke y consigue tu contraseña para poder acceder a la magia y el encanto del único bar secreto ubicado en pleno centro de Valencia.