Apotheke es “El primer SPEAKEASY de VALENCIA”

Inspirado en la LEY SECA y en la prohibición de la venta de alcohol de los años 20 de Estados Unidos, APOTHEKE, se encuentra en el céntrico barrio de Cánovas, una zona ideal para cenar en Valencia repleta de restaurantes, pero ninguno como nosotros, ofrecemos comidas, cenas, cena con espectáculo, bebidas, coctelería, todo cuidado al mínimo detalle, para que comer en Valencia, se convierta en una experiencia única.

En enero de 1920 entró en vigor la 18ª enmienda a la Constitución de Estados Unidos, más conocida como Ley Seca o Ley Volstead, que prohibía la fabricación, el transporte y la venta de bebidas alcohólicas en todo el país. Estos nuevos delitos se castigaron a partir de aquel momento con multa y prisión, y estaba previsto el cierre durante un año de cualquier establecimiento donde se detectara su consumo. Las medidas prohibicionistas extremas fomentaron una gran industria del crimen organizado. Los speakeasies (bares clandestinos) florecieron en las ciudades estadounidenses, protegidos por la complicidad de los ciudadanos enemigos de la prohibición. Para 1925 había 100.000 bares secretos en las principales urbes, 10.000 de ellos en Nueva York, y ahora el concepto llega como uno de los restaurantes de Valencia centro más destacados de la ciudad.

En Apotheke, podrás encontrar tanto entrantes como platos principales, todo ello inspirado en la cocina fusión y creativa, además, podrás maridar todos tus platos con nuestra coctelería mixológica, siempre siguiendo las recomendaciones de nuestro barman si fuera necesario. Conoce todas nuestras propuestas gastronómicas en el apartado carta.

Pero además… no solo gastronomía te ofrecemos, sino también numerosos eventos, desde conciertos en directo de jazz, blues, soul o swing, este estilo de música proliferaba en los speakeasy y no podía ser menos en el nuestro. Por eso te recomendamos que consultes nuestra agenda para que te mantengas al día de todo lo que te vas a encontrar.

Si no sabes dónde cenar en Valencia o dónde comer, adéntrate con nosotros en la era de la prohibición y descubre APOTHEKE, el mixology cocktail bar con cocina creativa más diferente de la ciudad.

¿TE ATREVES A LLAMAR A LA PUERTA?
¡Consigue tu contraseña de acceso para entrar!