Speakeasy Apotheke: nueva experiencia en Valencia

Apotheke, una nueva experiencia en Valencia para 2020

Todos nos cargamos de propósitos interesantes de cara al nuevo año: hacer más deporte, viajar, llevarnos mejor con nuestros seres queridos… Pero ¿por qué este año no te propones también vivir una nueva experiencia en Valencia?

Si quieres conocer lugares nuevos en este nuevo año 2020, no dejes de visitar Apotheke, el primer y único speakeasy en Valencia, un local que te transportará hasta los fantásticos años 20 norteamericanos y en donde vivirás experiencias increíbles.

Tu nueva experiencia en Valencia en la mejor coctelería de Valencia

Tanto si vives en Valencia como si estás planeando un viaje a esta gran ciudad, ven a disfrutar de un cóctel en Valencia de la mano de Apotheke. Te ofrecemos la mejor coctelería de toda la ciudad en un ambiente secreto como nunca antes habías visto.

En nuestra carta de cócteles podrás disfrutar del sabor de los cócteles clásicos de toda la vida, pero también podrás dejarte seducir por el original sabor de la coctelería de autor, a la vez que disfrutas de una experiencia inolvidable que te transportará a los bares secretos que se pusieron de moda en Estados Unidos tras la aprobación de la Ley Seca.

Ahora, en pleno siglo XXI, puedes disfrutar del ambiente de los años 20 del pasado siglo, sin renunciar al placer de tomarte un cóctel repleto de detalles y de ingredientes secretos. Te ofrecemos una coctelería mixológica procedente de un mundo cien por cien creativo y con un potencial ilimitado.

Cócteles de autor

Si eres un auténtico fan de los sabores nuevos, no podrás dejar de probar uno de los cócteles de autor que te ofrecemos en Apotheke. Como es el caso, por ejemplo, del cóctel Brejca, un cóctel compuesto por ron, triple seco, zumo de naranja, sirope de mango y hierbabuena, que lleva el nombre de la cliente que lo inspiró.

Se trata de un cóctel fresco e ideal para tomar después de una buena comida en nuestro restaurante, porque en Apotheke también te ofrecemos una completa carta culinaria para comer en Ruzafa y dejarte seducir por los sabores de la cocina del mundo.

Si echas un vistazo a nuestra carta, podrás comprobar que nuestra oferta gastronómica es la combinación entre diferentes tradiciones culinarias del mundo, desde el arroz meloso hasta Wilson’s Burger, o de Tartar Worcester hasta las Malas bravas.

¿Vienes a probarnos?

Estamos en la calle Císcar 18, en la zona de Cánovas, Valencia

Estamos abiertos de martes a sábado de 18:30 a 1:30

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al (+34) 960 04 52 79